Entrar


imagen seccin

¿Qué es este Servicio?

Este Servicio trata se asesorar al emprendedor sobre todo los aspectos importantes que se deben tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio y que podemos resumir en cinco:
 
El proyecto de crear la empresa: definir las características del empresario, las diferentes etapas para formar una empresa, el plan de empresa para asegurarnos el éxito de nuestro objetivo y la presa de decisiones.
La elección de la forma jurídica: se desarrolla un estudio en profundidad sobre las diversas formas jurídicas que se pueden adoptar y se recalcan las ventajas e inconvenientes de cada una de estas.
Las obligaciones del empresario: describe las diferentes obligaciones contractuales que comporta la creación de una empresa, como la administración de una contabilidad, ciertas obligaciones fiscales, de orden social, formales, etc.
Trámites administrativos: la totalidad de actuaciones de ámbito nacional, autonómico y local que implican gestiones con los sujetos de creación de la empresa.
Financiación: cualquier empresa necesita recursos para asegurar su funcionamiento; por ello, estudiaremos las diferentes fuentes, así como las ayudas y subvenciones.
 
Además de un servicio de seguimiento y de documentación en los primeros años de puesta en marcha del negocio.
965537150
AGORA-C/ Sant Mateo, 3
3801 - Alcoi/Alcoy
(Alicante)
adlempleo@ajualcoi.org